20 de junio de 2015

Esporles (Mallorca) - Hotel Rural LoftOtel Canet

El hotel rural Loftotel Canet es un nuevo y fresco enfoque de hospitalidad en Mallorca. Este hotel de 4 estrellas es el fruto de la conversión de una antigua granja rural a un deslumbrante lofthotel al pie de la Sierra de Tramuntana, en Esporles (Mallorca).
LoftOtel Canet es un lugar perfecto para las familias y las personas que buscan un ambiente tranquilo e informal con un diseño cómodo y moderno.


El complejo ofrece, entre otras instalaciones, dos piscinas externas, un jacuzzi exterior con chorros de masaje, pista de tenis, mini-golf, parque infantil de agua, laberinto de cipreses, pista de BMX y una extensa área de jardín con diferentes especies de animales: un burro, un pony, gallinas, patos y conejos. 












En el restaurante se ofrece una cuidada cocina mediterránea y moderna basada en la autenticidad y la sencillez.



El hotel cuenta con rincones especiales y preciosas vistas a las montañas,







Las habitaciones son amplias tipo suite, con zona de relax y cocina. Las hay para dos adultos mas un niño o hasta para 4 y 6 personas o más, perfectas para familias numerosas.












1 comentario:

  1. Hola, buen articulo estoy pensando en ser animador de hoteles, o de actividades recreativas al aire libre en complejos turísticos con una fp animación socio-cultural, pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce? 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...