31 de enero de 2014

Nemiña - Muxía (A Coruña) - Hotel Casa Fontequeiroso

El hotel rústico Fontequeiroso, en la pequeña y acogedora aldea de Nemiña (Muxía), se caracteriza por ser el hotel rústico más occidental de la España Peninsular.
www.casafontequeiroso.com




Goza este hotel, de un enclave privilegiado próximo al cabo Touriñán y la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.


El hotel cuenta con un extenso jardín donde los niños podrán correr y jugar. Integrado en un entorno privilegiado, esta arquitectura convive en perfecta armonía con la naturaleza que la envuelve.


Los propietarios fueron poco a poco restaurando esta casa de labranza en un hermoso hotel, donde cada espacio desde los detalles interiores hasta la recuperación de la antigua fuente del jardín, eran moldeados con un esmerado mimo y cuidado.
Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea y un segundo salón de lectura con excelentes vistas.







El hotel, uno de los más cercanos del Camino de Fisterra-Muxía dispone de seis habitaciones totalmente equipadas con baño y terraza. Disponibilidad de cuna gratuita.





En el Hotel Rústico Fontequeiroso sirven platos tradicionales elaborados con productos frescos y, algunos de ellos, recogidos en su propio huerto que hay en la parte trasera del hotel. Tienen disponible menú infantil bajo petición.


A 50 metros del hotel se encuentra una granja de la familia donde los niños podrán visitar los animales y pasar un rato divertido.

Un hotel con mucho encanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...