20 de octubre de 2014

Almonacid de Toledo (Toledo) - Hotel Hípica Spa Villa Nazules

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco, durante todo 2014 tendrán lugar multitud de actividades y eventos en Toledo. Podemos aprovechar la ocasión y hacer una escapada familiar a esta ciudad, para dar a conocer a nuestros hijos este célebre pintor.

El Hotel Villa Nazules es un hotel con un encanto singular. Entre olivos y a pocos kilómetros de Toledo se encuentra este hotel, rodeado de pueblos pintorescos y entornos naturales, Toledo, la Ruta de los Castillos, los Molinos de Consuegra, ...




El hotel cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, gimansio, pista de tenis y pádel.





Además el hotel dispone de amplias zonas ajardinadas que lo rodean y acompañan al paisaje natural de olivares y monte.


Los niños cuentan con una zona infantil  en el interior del hotel donde disponen de juegos, libros y vídeos para pasar buenos momentos.


Los niños también podrán jugar en la zona de columpios, utilizar el ping-pong, dar paseos en bici y  recibir clases de equitación ( clases de iniciación de doma clásica, paseos a caballo, paseos en pony).




El boutique Hotel Villa Nazules ofrece una cocina tradicional con toques modernos en su restaurante, también cuenta con una cafetería. Para los niños disponen de desayuno, buffet y menú infantil especialmente diseñado para ellos, divertido y con todo lo necesario para una buena alimentación.


El hotel dispone de zonas comunes muy acogedoras; recepción, la cafetería con chimenea, varias terrazas para disfrutar del paisaje...






El hotel ofrece tres tipos de habitaciones: Standar, Especial y Especial Gold.




Y para relajarse aún más, su spa y las vistas desde el mismo.




Web del hotel: www.villanazules.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...