9 de noviembre de 2012

Ibi (Alicante) - Hotel del Juguete

Ya estamos en Noviembre, se van acercando las Navidades y los niños ya están soñando con todos los juguetes que les dejarán los Reyes Magos; la verdad es que resulta fascinante ver cómo viven estas semanas previas al día de Reyes, cómo se emocionan al ver cada anuncio de juguetes!!! Y se lo piden todo!!! También lo hacíamos nosotros, verdad?
Pues bien, un lugar especial para disfrutar de los juguetes es el Hotel del Juguete. Un hotel ubicado en la localidad de Ibi, conocida por ser el centro histórico industrial del juguete, así como ser promotora de diversas actividades relacionadas con el sector.


El hotel cuenta con habitaciones tematizadas, diseñadas especialmente para los niños con sus personajes favoritos. Y, claro, llamándose El Hotel del Juguete no podían faltar las habitaciones de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. 






La habitación dedicada al gato cósmico, Doraemon.



La habitación LegoUn gran diseño de muñecos de LEGO preside esta bonita y divertida habitación. Pensada para que nadie se aburra tiene una mesa muy original de construcciones para que pequeños y mayores recreen sus mejores momentos de juego.



La habitación JustinAmbientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, “Justin y la espada del valor” es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño.



El hotel también cuenta con habitaciones de Nancy, Barriguitas, Nenuco, Playmobil, Bebé Glotón...

 


 






En la cervecería del hotel sirven desayunos y almuerzos a base de tapas y podemos degustar un aperitivo en una amplia terraza muy acogedora mientras los niños juegan cerca de nosotros.






Además de la terraza con juegos, el hotel también cuenta con ludoteca, una habitación llena de juguetes para que los niños lo pasen en grande.


En el restaurante disponen de una carta infantil con platos especialmente seleccionados para los más pequeños. Después de la cena los animadores entretienen a los peques.



Un lugar diferente y divertido. Todos a jugaaaaaar!!!

Web oficial del hotel: http://www.hoteldeljuguete.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...