21 de marzo de 2015

Benidorm (Alicante) - Hotel RH Princesa & Spa

El Hotel RH Princesa & Spa está situado en el centro de Benidorm, muy cerca de la extensa Playa de Levante y a escasos minutos de la zona comercial.


En el hotel disponen de una piscina con tobogán que asegura el el disfrute de niños y papás. También hay un jacuzzi exterior junto a la piscina y al lado del tobogán se encuentra la piscina infantil.



El Hotel RH Princesa destaca por ser un hotel con animación infantil en Benidorm.
En el parque infantil y en el área infantil se lo pasarán genial los más peques de la familia.
Organizan muchas actividades durante el día, el hotel cuenta con Mini Club Infantil para niños entre 4 y 12 años (Navidad, Semana Santa y Verano) y el Chikipark está abierto en Semana Santa y Verano.


Hay un circuito vial con coches para niños de unos 4 años, camas elásticas, castillo hinchable...
Realizan muchas actividades, juegos, competiciones deportivas, manualidades y hay un club de dance sin límite de edad donde los monitores les enseñarán coreografías de diferentes estilos musicales. Además, también hay animación nocturna con diferentes espectáculos y minidisco.







Hay una zona para que jueguen al mini golf.


El hotel dispone de servicio de canguro bajo petición.
Entre las instalaciones del hotel se encuentra el spa con dos piscinas climatizadas (una de relax y otra deportiva). Los menores de 14 años sólo podrán utilizar el spa en un determinado horario y acompañados de un adulto.




El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante buffet donde hay servicio especial para niños.


Las habitaciones del hotel son cómodas y confortables; las hay individuales, dobles, triples, cuádruples y superiores.




1 comentario:

  1. Interesante articulo, me gustaría ser promotora comercial de viajes y servicios turísticos, estoy pensando en estudiar este ciclo formativo agencias de viajes y gestión de eventos pero no sé si es confiable. ¿Alguien lo conoce? 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...