25 de julio de 2012

Benalmádena (Málaga) - Hotel Holiday Palace

http://www.holidaypalace.es/es/a/hoteles/holidaypalace

Se trata de un espectacular hotel cuyo interior nos traslada a un maravilloso ”palacio árabe” desde donde se contemplan unas fabulosas vistas al Mar Mediterráneo. Ubicado en Benalmádena, en la Costa del Sol, pertenece al grupo Holiday World. Es el hotel de la cadena más cercano al Beach Club, un club completísimo que hará las delicias de niños y también de mayores.
Las amplias habitaciones cuentan con terraza privada y minicocina. En el salón de la habitación hay un sofá-cama y las cunas son gratuitas.
Existe una zona de habitaciones temáticas, a los niños les encantará, es Dino World. Estas habitaciones temáticas están alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, y cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola... y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa. 

Entre los Restaurantes del hotel se encuentra el Restaurante servicio Buffet ”The Gallery” (desayunos servicio buffet o continental y medias pensiones pueden ser servicio buffet o menu, dependiendo de la temporada) ;“La Tahona Bar” donde se puede disfrutar de la mejor música y el bar-piscina “Jalapa Chambao Snak Bar”.
En cuanto a la diversión y entretenimiento dentro del hotel disponen de un mini-club con toboganes, piscinas de bolas para que jueguen los niños, un mini-golf, piscinas exteriores para adultos y niños, zona de juegos recreativos, spa, gimnasio, bolera, etc.
El hotel además cuenta con supermercado para que no tengamos que coger el coche y desplazarnos para comprar; todo son comodidades aquí!!!
Si escogemos el paquete de "Todo incluido", los niños tendrán helados gratis en varios bares del hotel. Y tendremos entrada gratuita en el Beach Club, sin duda lo más divertido de esta cadena hotelera.
Hay una pasarela que comunica el hotel con el Beach Club.
El parque acuático tiene siete zonas diferenciadas según actividades y franjas de edad. No sólo se divertirán los niños, nosotros también disfrutaremos como cuando éramos pequeños!!!

La Jungla, con una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol con cabañas,un puente colgante conocido como Los Robinsons y un jacuzzi volcánico.
En el Mundo Perdido encontraremos una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y  la zona de solariums.
Un enorme barco pirata, una piscina del Mar Caribe Norte, con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada. En el Sur de esta zona está la piscina del Mar Caribe Sur bañada por los 4 grandes elefantes.
Un barco hundido, juegos infantiles, una caseta hongo ducha con 2 toboganes, una  piscina con hamacas relajantes y una piscina con olas son la diversión de esta zona.
Creo que estas hamacas deben tener muchos "novios", no os parece?
En el Holiday Stadium podemos jugar al fútbol, al tenis, al padel y al baloncesto en familia, con los amigos o con los demás clientes del hotel. Las pistas se reservan directamente en el hotel.
El Beach Club cuenta con un restaurante y un bar, y una gran zona ajardinada.
Qué tal si hacemos las maletas y nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...