2 de noviembre de 2012

Ribes de Freser (Girona) - Hotel Rural-Spa Resguard dels Vents

Un hotel rural fantástico en Girona es, sin duda, el Hotel-Spa Resguard dels Vents; situado a 1.000 m de altitud, podremos disfrutar de los prados y los bosques que lo rodean. Su privilegiada ubicación permite gozar de unas magníficas vistas de la Vall de Ribes.
Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia rural de la vida en la montaña impregna todos sus rincones.

El hotel nos ofrece 17 habitaciones amplias, confortables, luminosas, con terraza o jardín particular.
- Habitaciones dobles con terraza o salida directa a jardín.
- Habitaciones superiores. Algo más amplias que las dobles nos permiten colocar una cuna o cama supletoria para niños menores de 12 años. Con terraza o salida directa a jardín.
- Habitaciones superiores Acqua, con bañera en la misma estancia. Opción de disponer de cuna. Posibilidad de comunicar dos habitaciones, creando un mismo espacio para alojar a 4 personas y una cuna. Con terraza o salida directa a jardín.
- Suites. Disponen de dos amplísimas suites, una de ellas ideal para ir con los peques ya que dispone de sala de estar con sofá-cama para uno o dos niños menores de 12 años y espacio para colocar cuna.
El hotel cuenta con bar-restaurante, salón con chimenea, sala de juegos, terraza panorámica, jardín, biblioteca...
 
Resguard dels Vents dispone de un completo Spa con piscina cubierta climatizada.
 
 
El maravilloso entorno invita a realizar excursiones a pie, en BTT o 4x4, rutas por el románico de la comarca y visitar Vall de Núria en otras actividades.
 
Los niños podrán disfrutar de estupendas excursiones en plena naturaleza.

Web del hotel: www.hotelresguard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...