6 de julio de 2012

Capdepera (Mallorca) - Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort

http://www.hotelsviva.com/es/hotel/viva-cala-mesquida-resort.html

El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación en primera línea de mar, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. 

Este hotel tiene unas magníficas instalaciones que incluyen:
- Piscinas para adultos y niños
 - Amplios y cuidados jardines
- Piscina con barco pirata y juegos splashEl lugar preferido de los más pequeños: una piscina llena de juegos de agua, un montón de sorpresas y mucha diversión.
- Parque infantil y sala de juegos.
- Gimnasio, pista polideportiva, clases de natación en temporada alta, mini-golf.
- Piscina climatizada en la zona del spa.
En cuanto a la animación se refiere no se quedan cortos. Los niños tienen su propia animación y, sobre todo, tienen a Bufo, el héroe galáctico: la simpática mascota que cada día hace las delicias de los más pequeños con sus bromas y bailes durante la mini-disco. Y además de eso, también podrán disfrutar del más divertido y completo programa de juegos y manualidades que llevan a cabo en el mini-club, en las piscinas infantiles o en los jardines. Y siempre con la supervisión del equipo de animadores.

- Bufo mini-club, para niños de 4 a 7 añosLo mejor de este club es que cada niño tiene la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en compañía de otros niños de su misma edad, compartiendo juegos, actividades y, sobre todo, un montón de sorpresas diarias con la mascota Bufo como protagonista. Lo más divertido es que organizan días temáticos, si quieres obtener más información clica aquí.

- Maxi-club, para niños de 8 a 11 años. En la programación específica del Maxi-club tienen más relevancia los juegos de carácter deportivo y competitivo y, además de los juegos comunes, otro tipo de actividades más artísiticas en las que ellos descubrirán nuevas formas de expresión. Más información.

- Teen-A Club, de 12 a 17 añosEn el Teen-A Club lo que van a encontrar es un espacio propio donde conocer a gente de su edad y entablar nuevas amistades. El mejor espacio para disfrutar de sus propias actividades: deportes, excursiones y actividades nocturnas.Más información.

El hotel dispone de diferentes tipos de apartamentos para alojarnos, algunos de ellos con terraza con jacuzzi y jardín privado. También tienen disponibles 5 apartamentos especiales para minusválidos.
Por lo que a la gastronomía respecta, la oferta es muy variada. A destacar los restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: Restaurante La Guitarra con especialidades Tex-Mex & Tapas; Restaurante Italiano La Terraza de comida italiana, pizzas, carne y pescado; y Restaurante Mirablau, por la noches ofrece especialidades en carnes a la brasa.
A esto hay que añadirle el Restaurante Buffet Caprice (buffet internacional con dos temáticos y cuatro especiales por semana) y el Snack Pool La Palapa, junto a la piscina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...