5 de julio de 2012

Alcúdia (Mallorca) - Hotel Condesa de la Bahía

http://www.marhotels.com/es/hotel-condesa-de-la-bahia-puerto-de-alcudia-mallorca.html

El hotel Condesa de la Bahía es un hotel en Mallorca perfecto para familas con niños 
Situado en primera línea de mar de la Bahía de Alcudia, nada más salir del recinto se está en la playa de la bahía. Esta playa tiene como característica principal la de ser llana en los primeros 40 metros por lo cual a muchas familias les encanta. 

Los más pequeños de la familia se lo pasarán en grande en la nueva zona Splash!, hecha a medida y especialmente diseñada para que los niños puedan disfrutar de unos toboganes divertidos y darle rienda suelta a su imaginación deslizándose como si estuvieran "en la mismísima jungla..."
La nueva zona aqua-lúdica "Splash" con piscina propia, toboganes y Snack Bar que ofrece las más ricas hamburguesas y perritos calientes. 
En las instalaciones del hotel se encuentra un parque infantil - para que los peques se lo pasen genial junto a sus hermanos y nuevos amigos - y un Mini Club para niños entre 4 y 12 años en el que un equipo de animadores multilingües especialmente preparado supervisa y entretiene a las ñiñas y los niños.
El hotel tiene acceso directo a la playa, sin tener que cruzar ninguna calle *detalle importante a tener en cuenta si vamos con niños muy pequeños*. Siendo una de las playas más largas y amplias del archipiélago balear, se caracteriza por colidar con pinares mediterráneos, ser en los primeros metros bastante llana y por estar en proximidad al Parque Natural de s'Albufera 
Es muy apta para maravillosos y largos paseos, perfecta para tomar tranquilamente el sol o disfrutar del paisaje y por supuesto para practicar algún deporte acuático o jugar al voley-playa.

El hotel con Todo Incluido en Alcudia (Mallorca) "Condesa de la Bahía" dispone de 495 habitaciones. Todas se han reformado completamente, dándole a éstas un aspecto impecable y contemporáneoEl hotel ofrece distintas categorías de habitaciones según las necesidades de sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...