22 de junio de 2012

Matalascañas (Huelva) - Carabela Club Beach & Golf Hotel

http://www.hotelcarabela.com/

En la Playa de Doñana, Matalascañas, a escasos 50 metros de un Parque Nacional con 38 kms de playas vírgenes se ubica este hotel de vocación familiar, y con tintes de naturaleza, cultura (El Rocío, Lugares Colombinos...), deportes (Golf, Padel, Surf, Equitación...) y relax (Beach Club...)
Sus habitaciones son amplias,
y sus suites son coquetas habitaciones dobles con salón, amplia terraza y baño de hidromasaje; son las habitaciones más requeridas.
 
La diversión para los niños está asegurada. El personal encargado de la animación de los niños destaca por su amabilidad; se encargarán de los peques tanto en el Mini Club como en el Carabela Park o en el Beach Club.
Zona Carabela Park.
 Zona Mini Club.
 Zona camas elásticas.
 Parque de bolas.
 Piscina para los más peques (no cubre nada).
Además, los niños más mayores pueden practicar paddel, surf o nadar en la otra piscina del hotel.
Se puede contratar el servicio de canguro.

Otros detalles del hotel son la guardería de objetos — se acabó el cargar con bolsas y juguetes —, el servicio de transporte en trenecito desde el Hotel, disfrutar sin cargo de la pensión alimenticia junto al mar (requiere reserva previa),
 tomar una cerveza con una tapa en el Beach Club,
 ver un atardecer con música Chill Out mientras los peques disfrutan de la animación del hotel en primera línea de playa o recibir un masaje en tumbonas de 2m por 1,30 en la misma arena.
Dan ganas de hacer ya las maletas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...