20 de junio de 2012

Costa d'en Blanes (Mallorca) - The St. Regis Mardavall Mallorca Resort


The St. Regis Mardavall Mallorca Resort es la apoteosis del lujo. Ofrece el legendario servicio personalizado y elegancia refinada además de ser un oasis exquisito en la costa de Mallorca, entre las montañas de Tramontana y el Mar Mediterráneo. El servicio es impecable; para ello, se toma nota cuidadosamente y se recuerdan las preferencias de las anteriores visitas. 




Rodeado de un ambiente único con su cuidado jardín y vistas al Mediterráneo.

Las 130 lujosas habitaciones, con fascinantes vistas al mar o a los relajantes jardines invitan a soñar. Algunas suites cuentan con piscina privada y con servicio exclusivo de mayordomo.
Kids Club. Los niños de 3 a 12 años, tienen a su disposición un pequeño paraíso infantil con una zona con piscina independiente y sombreada, un parque y un variado programa.  
La zona Kids Club cuenta con:
• 2 piscinas: una de 35 cm de profundidad y la otra de 40 cm de profundidad. Disponen de un sistema de calefacción. Dicho sistema se activa aproximadamente en Semana Santa y se desactiva a finales de Octubre. El sistema es regulado periódicamente para mantener una temperatura constante de unos 27º C aprox. 
• Arenero 
• Tumbonas para los padres 
• Rompecabezas, juegos y muchos libros divertidos 
• Televisor con DVD (en caso de que el clima no permita jugar afuera)

En el Kids' Club realizan juegos y actividades divertidas como la construcción de castillos de arena, búsquedas del tesoro, natación, pintura y juegos de pelota. 
A los niños los entusiasmará buscar y elegir títulos en la biblioteca de juegos, libros y DVD o nadar en la piscina con temperatura regulada. 
También imparten clases de natación (para mayores de 3 años) y cuentan con una academia de golf (para niños de entre 7 y 13 años), para clases privadas o en grupos, y realizan excursiones a las villas en las cercanías y los siempre populares parques temáticos Marineland y Aqualand.
El almuerzo se sirve en el restaurante para niños y en las excursiones se sirven almuerzos empaquetados o para picnic. 

El Resort también dispone de servicio de niñera, además del Kids Club.

El hotel cuenta con varios restaurantes (uno con 1 Estrella Michelin) y bares de piscina; las terrazas resultan una opción ideal para comer o cenar en verano.
El hotel dispone de piscinas interior y exterior, jacuzzi...






Podemos relajarnos en el Arabella Spa, el spa del Resort, uno de los más grandes existentes en todo el mediterráneo. Destacan sus exquisitos tratamientos y su piscina egipcia con agua salada.
  "Little Miss y Little Mister": Para niños de 12 años en adelante ofrecen tratamientos especiales como los que hacen papá y mamá. Podrán escoger entre manicura,pedicuralimpieza facial o masajes para mimarse y relajarse.
Pero debemos tener en cuenta que los niños tienen prohibida la entrada al spa durante la temporada de verano.

El resort dispone de un completo gimnasio.


El hotel posee embarcadero privado.
Unas vacaciones de lujo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...