24 de abril de 2012

Benidorm (Alicante) - Hotel Servigroup Pueblo Benidorm

http://www.servigroup.com/contenidos/hoteles/servigroup_pueblobenidorm.html?__locale=es

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm se encuentra situado en una animada zona hotelera de Benidorm, a 300 m. de la Playa de Levante. Un hotel en Benidorm para familias con niños pequeños.
Sus confortables y espaciosas instalaciones incluyen cuatro piscinas, una de ellas climatizada, dos bares, amplio restaurante, club infantil, variado programa de animación, boutique y amplios jardines mediterráneos.
Las habitaciones son sencillas, con una decoración fresca y contemporánea.
Lo más significativo del hotel para nosotros es su miniclub. En el Club Delfi los niños de 2 a 10 años pueden participar en talleres de pintura, dibujo, manualidades, visionado de películas infantiles, así como divertidos juegos y actividades organizadas por el departamento de animación del hotel. Con la mascota Delfi podrán pasar momentos de gran diversión, conocerla y hacerse fotos con ella. Al darse de alta en el club se le hará entrega de un carnet personalizado en el hotel.
El Club permanece abierto durante las vacaciones de Semana Santa y en verano durante los meses de junio, julio y agosto.
Delfi, además tiene una web propia: http://www.blogger.com/delfi/index.html, donde los peques pueden subir fotos, pintar y colorear, participar en concursos, ver el divertido video del club, darse de alta y descubrir promociones y ofertas especiales para miembros del club. 
Además, el hotel dispone de instalaciones para la práctica de tenis de mesa, petanca, billar, suffleboard. Y nos ofrece un amplio programa de animación diurno y nocturno para niños y adultos, con espectáculos y música en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...