20 de diciembre de 2011

Prullans de Cerdanya (Lleida) - Cerdanya Resort

En el Alto Pirineo, en uno de los valles más bonitos de Europa, en el valle de la Cerdaña se encuentra el Cerdanya Resort que está formado por el Hotel Muntanya & Spa, el Aparthotel Ca l'Aurèn y el Camping Bungalow Park Cerdanya.



En el Hotel Muntanya & Spa disponen de habitaciones ideales para parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica en un pueblecito en plena naturaleza y, lo que más nos interesa..... habitaciones ideales para familias con un niños que quieran disfrutar de una estancia con muchas actividades en plena naturaleza tipo dúplex o con cocina.



Algunas habitaciones disfrutan de unas vistas espectaculares del valle:



El Aparthotel Ca l'Aurèn se compone de diversos tipos de apartamentos con capacidad desde 2 a 8 personas.



Se pueden utilizar las siguientes instalaciones: Bar-cafetería, sala de lectura, la sala de fitness y musculación, la piscina climatizada que con su cúpula retráctil se puede utilizar durante todo el año,



 el spa con su piscina interior y su fantástico jacuzzi con vistas panorámicas,



sala de juegos (futbolín, billar ...) pistas de petanca y ping-pong, el jardín,



biblioteca (donde encontraréis libros en español, catalán, alemán, inglés, francés e italiano), a 800 m del hotel está el polideportivo juntamente con el camping-bungalows La Cerdanya. Como actividades deportivas más destacadas se practican el basquet y sobretodo el futbol sala. Pero el polideportivo es además un punto de encuentro para muchas actividades de animación, bailes de verano, conciertos de música, festivales y olimpiadas infantiles.

En el Camping Bungalow Park La Cerdanya uno puede instalarse en uno de sus preciosos y acogedores bungalows de madera o puede acampar en las parcelas destinadas a este fin.


Pero lo más interesante de este resort es el mini club "El Follet Cerdà" para niños de 2 a 12 años y el Babyclub para los más pequeños.

- Mini club "El Follet Cerdà"
   El Follet Cerdà es una mezcla de ludoteca, chiquiparc, lugar de recreo y guardería donde se combina la parte lúdica con excursiones y actividades al aire libre (durante el verano) así como talleres de manualidades, de cocina o medioambientales. También realizan muchas actividades en inglés y en francés. Los niños disfrutan en el chiquiparc, con un castillo de madera, el pequeño rocódromo y con los otros mil y un juegos. Está abierto con servicio de guardería para niños de 2 a 12 años.



- El Babyclub
 Un espacio diseñado para bebés y para los clientes del Hotel Muntanya y Aparthotel Ca L'Auren. Está situado cerca del Follet Cerdà pero es una habitación destinada a que los padres puedan compartir momentos de juego e intimidad con sus bebés (hasta 24 meses). Dispone de suelo radiante (caliente), balancín, cambiadores, mantas de actividad y muchos juguetes. No tiene servicio de guardería ni monitoraje. Para disponer de este servicio debe dirigirse al Mini-Club El Follet Cerdà (niños de 2 hasta 12 años).



El resort también cuenta con una granja donde los niños podrán conocer mejor a animales como las gallinas, cabras, ovejas, conejos, patos y caballos. También podrán dar paseos en poni y visitar el jardín de plantas aromáticas y el huerto.



Además, cada semana ofrecen una gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza:
- Excursiones guiadas
- BTT y bicicleta de montaña
- Nordic walking
- Rutas en moto
- Equitación
- Fantashistory



  Cerdanya Resort de Prullans presenta los FantasHistorY, un nuevo juego que permite recorrer la Cerdaña de una manera divertida y creativa y que, además, permite conocer su esencia, historia y leyendas con la ayuda de las nuevas tecnologias.
FantasHistorY recupera la cultura rural de tradición oral respetando el medio natural y ofreciendo una alternativa de ocio original y educativa para familias, escuelas y grupos de amigos.
Descubre los lugares más bellos y sigue las trazadas de los personajes fantásticos y legendarios del Pirineo a través del GPS. Duendes y brujas, íberos y romanos te transportarán a los momentos más emblemáticos de la historia de la Cerdaña.

Recorremos este mágico lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...