6 de julio de 2014

Roquetas de Mar (Almería) - Hotel Evenia Zoraida Park

El Hotel Evenia Zoraida Park se encuentra en la población de Roquetas de Mar (Almería) y goza de una situación privilegiada al estar ubicado en primera línea de mar junto al paseo marítimo y estar rodeado por jardines y una piscina tropical. El Hotel Evenia Zoraida Park es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia.




Completamente reformado ofrece unas excelentes instalaciones en el Evenia Zoraida Resort (completas instalaciones compartidas por dos hoteles el Hotel Zoraida Park que es el más familiar y el Hotel Zoraida Garden).  Estas instalaciones cuenta con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina central con zona de tumbonas y solarium y una nueva piscina con toboganes de agua y barco pirata que junto con un amplio y variado equipo de entretenimiento harán que los niños se lo pasen en grande.









Es un hotel ideal para ir con niños, además de la piscina de toboganes y el barco pirata, cuenta con animación especial para los peques de día y de noche, zona de juegos infantiles, salón de juegos con videojuegosminiclub, minigolf, pistas de tenis, gimnasio y acceso directo a la playa que hay justo enfrente.



El Hotel Evenia Zoraida Park, con salones recientemente reformados, dispone de cafetería, restaurante buffet y show cooking para desayunos, comidas y cenas, pizzería y restaurante. También disponible el "todo incluido".








En cuanto a las habitaciones, todas reformadas y amuebladas siguiendo una línea moderna y actual, existen tres tipos:
- Junior suite. Habitaciones de mayor superficie con dos ambientes diferenciados, equipadas con sofá y/o butacas o sala de estar con TV. Dos camas queen size. Capacidad para 4 adultos.


- Habitación doble. Dos camas queen size. Capacidad para 4 personas.


Web oficial del hotel: www.eveniahotels.com

1 comentario:

  1. Este es uno de los mejores de andalucía! hemos estado este verano y ha sido genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...