21 de julio de 2013

Nojals-et-Clotte (Francia) - Castillos en los árboles

Castillos en los árboles (Chateaux dans les arbres), un concepto único, original y divertido en el corazón del Périgord (Francia). Un conjunto de tres cabañas colgantes con encanto ubicadas debajo de los antiguos fosos del castillo de Puybéton. Cada cabaña tiene el diseño de uno de los castillos de la zona.


Son de construcción ecológica (además, todos los productos de limpieza son ecológicos y los desayunos son orgánicos) y están equipadas con todas las comodidades; las cabañas poseen una dimensión de unos 30 m2 a los cuales se añaden unos 30-40 m2 de terraza.
Están ubicadas en una finca de 11 hectáreas por donde podemos dar agradables paseos y los niños pueden correr y jugar todo lo que quieran.
La finca cuenta con parque infantil con casitas de juego, tenis de mesa, campo de petanca, bicicletas y piscina.





La naturaleza virgen de los alrededores es ideal para un gran número de actividades deportivas y de ocio, tales como el famoso viaje por la Dordoña en canoa, senderismo, paseos a caballo, visitas a los pueblos fortificados y ciudades medievales, etc.


Como comentaba al principio del post cuentan con tres cabañas:
- La Cabaña de Monbazillac. Para 2 personas.
Se funde con el paisaje forestal donde está construida. Con vistas al parque natural, esta suite, ubicada en lo alto de un árbol y con jacuzzi propio, es un lugar idóneo para relajarse y descansar.
Un castillo de madera con vistas panorámicas, con el castillo de Biron en la lejanía.
Habitación con cama doble, mini-bar, cafetera Dolce Gusto, calentador de agua, albornoces. Servicio de desayuno.






- La Cabaña de Milandes. Para 2-4 personas.
En un bosque de robles, la cabaña Milandes está construida sobre el antiguo foso. Ofrece un alojamiento familiar encaramado en lo alto de un árbol. Desde su terraza se pueden contemplar las distintas aldeas del Perigord.
Un dormitorio con cama doble, una habitación con literas para dos personas, mini-bar, cafetera Dolce Gusto, calentador de agua, albornoces, Wi-fi, DVD, Ipod /Iphone, TV, jacuzzi en la terraza, servicio de desayuno.






- La Cabaña de Hautefort. Para 2-6 personas.
Construida sobre un roble centenario situado junto al foso. Esta casa es la más grande, puede albergar hasta 6 personas. Hay una pasarela de madera sobre el foso que conduce a un amplio patio interior de la casa.
3 dormitorios con cama doble cada uno, cocina totalmente equipada: nevera americana, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, cafetera, calentador de agua, tostadora, vajilla. Wi-fi DVD, Ipod/Iphone, TV con home cinema, jacuzzi para 6 personas.




En su página web (indicada al inicio de este post) podréis ver más fotos de estas preciosas cabañas. 

Bueno, visto lo visto, esto serían unas vacaciones de cuento!!!! Chapeau!!!

Web del alojamiento: www.chateaux-dans-les-arbres.com

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! muchas gracias por la información. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Elisa. Comentarios así son los que me animan a continuar con el blog.

      Eliminar
  2. Gracias por hacer tan buena propaganda de mi Perigord tan bonito y tan digno de ser visitado. Con blog de tan buena calidad, los españoles en busca de vacaciones distintas están seguros de caer bajo en encanto de este departamento ( la Dordogne) que tiene mucho que ver sin olvidar el norte ; el Perigord Vert donde nací yo aunque ahora viva en Sevilla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa zona de Francia es fantástica.
      Muchas gracias por visitar el blog y por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...