16 de noviembre de 2013

Baqueira (Lleida) - Hotel Santos Val de Neu

Con la primera nevada de esta temporada quiero descubriros este fantástico hotel de 5 estrellas para ir a esquiar en familia a Baqueira.


El Hotel Val de Neu, está situado en el pirineo occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret. Situado en la nueva cota de Ruda 1.500, cuenta con una privilegiada ubicación al lado de la nueva galería comercial y de ocio, a escasos 50 metros del nuevo remonte de la estación. Un hotel de lujo con una exquisita combinación de materiales a base de madera y pizarra para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra.


 El hotel dispone de:
- Piscina cubierta


- Gimnasio


- Zona chill-out


- Miniclub. Disponen de servicio especializado para ocuparse de los niños por las tardes de 15 h a 21 h en el miniclub. También ofrecen servicio de canguro. Hay una sala de juegos con una zona de parque de bolas.


- Terraza. Champagne Terrace by Louis Roederer.


- Spa


- Servicio de guardaesquíes.
- Servicio de mayordomía.

El hotel dispone de dos restaurantes, una cafetería bistro y un restaurante especial para niños con buffet libre pensado para los más pequeños, cabe resaltar que estarán acompañados por un animador mientras los padres disfrutamos de una agradable y relajada cena.





Casi todas las habitaciones del Hotel Val de Neu cuentan con unas espectaculares vistas a la montaña y una exquisita decoración. Hay diferentes tipos de habitaciones:

- Neu Classic. Habitación doble.



- Neu Superior. Habitación doble con sofá cama.




- Neu Junior Suite. Habitación con dos espacios.



- Neu Suite. Habitación amplia con dos espacios.






- Neu Real Suite. Distribuida en dos pisos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...