18 de octubre de 2013

Salou (Tarragona) - Hotel Gold River PortAventura

Uno de los mejores lugares para disfrutar de la festividad de Halloween es, sin duda, PortAventura. Organizan gran variedad de actividades para todas las edades para celebrar esta fiesta. PortAventura tiene cuatro hoteles, yo hoy os voy a mostrar el Hotel Gold River.

Se encuentra ubicado en la Costa Dorada, en Salou (Tarragona) junto al Parque Temático PortAventura. El Hotel Gold River es en sí un poblado del Far West. Posee entrada directa al parque.




Cuenta con cuatro piscinas, una de ellas privada para los que se alojen en Lucy's Mansion.




El hotel dispone de 502 habitaciones y nos podemos alojar en el edificio del ayuntamiento el City Hall, en el interior de la vieja estación de ferrocarril Old Station, en la Mansión de Lucy, en unas cabañas o incluso en el cementerio!!!
Las habitaciones standard tienen capacidad para cuatro personas y posibilidad de intercomunicar con una habitación para dos personas.


Las habitaciones de Lucy's Masion, un edificio de estilo victoriano, combinan la comodidad con una decoración ostentosa pero elegante. Los huéspedes de esta Mansión reciben un trato VIP.





Adentrándonos en un frondoso bosque encontramos unas curiosas cabañas diseñadas para el máximo confort de nuestras vacaciones. Una combinación perfecta entre la tematización hogareña de las cabañas construidas por los antiguos mineros sumadas a un sinfín de comodidades adaptadas a nuestros tiempos actuales.





Disponen de dos tipos de habitación en Cabaña, una con capacidad hasta 4 personas y una con capacidad para 2 personas, con la cómoda posibilidad de interconectarse.
Las curiosas cabañas de PortAventura disponen de aire acondicionado y calefacción, un frigorífico completo, TV satélite de LCD y acceso telefónico. Además, en el caso de habitación superior Cabaña 4, cuentan con una cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. A todas estas exclusividades se le suma el check-in personalizado y el aparcamiento exclusivo en el bosque del hotel.

El Hotel Gold River dispone de tres restaurantes (uno de ellos privado para los clientes que se alojan en La Lucy´s Mansion) y un buffet, tres bares, una tienda y una sala de juegos. El equipo de animación del hotel os divertirá constantemente con las diferentes actividades.





Web del hotel: www.portaventura.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...