25 de septiembre de 2013

Campañó (Pontevedra) - Hotel Rural Campaniola

El Hotel Rural Campaniola es perfecto para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas. Se encuentra ubicado en el valle de Campañó, a tan sólo cinco minutos del centro de Pontevedra.



La finca rural cuenta con una gran extensión de jardines (para que corran y corran nuestros peques) y una piscina de adultos y otra de niños.


Junto al hotel se encuentra un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil y una pista polideportiva.


El hotel dispone de 13 habitaciones, casi todas con terraza al jardín y hermosas vistas. Hay habitaciones individuales, dobles y triples.



El salón de las zonas comunes cuenta con TV, juegos de mesa, terraza, ordenador con conexión libre a Internet y unos cómodos sofás para descansar o leer un buen libro.





El hotel ofrece servicio de cafetería y restaurante.


En cuanto a las actividades que se pueden realizar, el propio hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas gratuito y varias rutas de senderismo en los alrededores del Monte Castrove. Campaniola también gestiona rutas guiadas a caballo por el monte. Cerca del hotel se puede jugar al golf en el campo de Meis-Castrove. Podemos visitar playas cercanas, practicar descenso en kayak, etc.




Web del hotel: www.campaniola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...