27 de enero de 2013

Bocairent (Valencia) - Hotel L'Estació

El Hotel L'Estació se encuentra ubicado en la recuperada, antigua y romántica, estación de ferrocarril de Bocairent, una población del interior de la provincia de Valencia; en medio de un parque lleno de árboles y rodeado de un jardín con palmeras.



Sin duda se trata de un singular hotel con una cuidada y acogedora decoración.


El hotel cuenta con una sala de estar con chimenea,



con piscina exterior,


con una cafetería y restaurante (para clientes alojados y no alojados), su especialidad es la carne a la piedra,


una terraza acristalada


y un agradable patio interior.



Dispone de 14 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Nos espera una cesta de fruta en cada habitación como detalle de bienvenida, albornoces y zapatillas a nuestra disposición. y un generoso kit de productos de aromaterapia en el baño.



Los Domingos ofrecen animación infantil gratis. Para niños mayores de 3 años. En el restaurante les preparan una mesa para que coman todos los niños juntos y después son entretenidos por un grupo de monitores con experiencia. Organizan fiestas temáticas: piratas, indios y vaqueros, época medieval, etc. Actividades destacadas: marionetas, pintacaras, cuenta-cuentos, disfraces, juegos, talleres, música, globoflexia, etc.





El Hotel L'Estació está situado en la Sierra de Mariola, un lugar ideal para realizar actividades complementarias como catas de vino, rutas a caballo o a pie, vuelos en globo, entre muchas más.




Web del hotel: www.hotelestacio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...