11 de octubre de 2012

Tiedra (Valladolid) - Hotel La Casona de Andrea

El Complejo de Turismo Rural de Tiedra se halla enclavado en plena Castilla, en la población de Tiedra (Valladolid). Un lugar estratégico entre la Ruta de los Castillos y de los Montes Torozos, rodeado de largos y hermosos valles, campos de cereales que van cambiando de color con las diferentes temporadas. 
En el hotel rural con encanto “La Casona de Andrea” se disfruta en plena naturaleza rodeado de jardines y extensos campos de cereales.



A través de un magnifico patio castellano se accede al Restaurante “Los Fogones de mi Madre” donde se pueden degustar platos tradicionales y cocina de autor, regados con excelentes caldos de la tierra.


 La Granja Escuela “Hoyo de la Perdiz” donde se puede observar, dar de comer e incluso cuidar a los animales autóctonos de la zona. La granja cuenta con gran variedad de animales que harán las delicias de todos los niños.



El Centro Turístico dispone de un centro hípico “Solero” que está provisto con todas las últimas y mejores instalaciones para el cuidado de los caballos con box cubierto, picadero, pista exterior, guadarnés etc…



También se pueden realizar otras actividades como: rutas con quad, paseos a caballo, plaza de tientas, rutas en BTT…

El elegante hotel La Casona de Andrea cuenta con 13 acogedoras habitaciones dobles, 2 suites imperial y 1 junior-suite (ambas con bañera de hidromasaje), todas ellas decoradas de manera diferente y, por tanto, exclusiva, pues mezclan el encanto rural y castellano de antaño con un bonito diseño, cálido y actual.




Las diferentes estancias comunes del hotel también resultan muy acogedoras y con un estilo muy elegante.



Se admiten mascotas (sin cargo) únicamente en las dos encantadoras villas de madera de la finca, con capacidad hasta para 6 personas en cada una de ellas.


Una finca ideal para unas vacaciones en familia, este confortable hotel ofrece un tranquilo y singular lugar donde alojarse y desconectar del estrés diario.



El destino perfecto para realizar alguna escapada o, por ejemplo, pasar este puente del Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...