15 de agosto de 2012

Labuerda - Aínsa (Huesca) - Hotel Peña Montañesa

Hoy hace tanto calor que voy a huir un poco de hoteles playeros y os voy a hablar de un hotel con un ambiente más fresquito ya que se encuentra en el Pirineo Aragonés, es el Hotel Peña Montañesa.
Está ubicado a las afueras de la villa de Aínsa, conjunto declarado Monumento Histórico Artístico, y en un entorno privilegiado junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con pueblos y rincones únicos que han conservado todo el encanto de la arquitectura tradicional.
De reciente construcción pero  de estilo rústico guardando una concordancia con su entorno, predominando la piedra y la madera en su construcción y decoración.



Consta de 50 habitaciones, de las cuales 30 están pensadas especialmente para acoger a familias con niños.
La decoración de las habitaciones resulta muy acogedora, utilizando para ello colores cálidos y la madera.


La Junior Suite A tiene una segunda habitación en el altillo.


La Junior Suite B tiene dos habitaciones en la misma planta y en un rincón tiene una minicocina con microondas, nevera y fregadero.



Y la Suite, que cuenta con un salón y una segunda habitación en el altillo. Además, goza de unas vistas maravillosas desde su terraza.




El hotel ofrece un salón social con varios ambientes y juegos sociales.


 Hay dos salas de restaurante muy espaciosas y luminosas, podemos comer de carta o menú y en temporada alta ofrecen un surtido buffet.


La piscina de verano rodeada de grandes jardines posee unas magníficas vistas al pirineo. Los niños también podrán pasar agradables ratos en el parque infantil.



Junto al hotel, en el Camping Peña Montañesa, disponen de piscina climatizada con jacuzzi, piscina exterior,  pista multideportes, pista de tenis, parque infantil y animación, actividades y manualidades para los niños en temporada alta.







El Camping consta de Cafetería-Bar-Restaurante-Brasería-Pizzería. Con terrazas de verano delante de las piscinas y terraza solarium de invierno con chimenea. También ofrece servicio de comidas para llevar y supermercado.


El alojamiento en el camping es muy variado, puede ser la clásica parcela, bungalow con capacidad de 2 a 7 personas o mobilhome con capacidad de 2 a 4 personas.




 Como complemento a nuestra estancia, el hotel nos ofrece los servicios de su propia empresa de actividades de aventura, Peña Montañesa Aventura; siempre iremos acompañados de guías profesionales en las diferentes actividades que desarrollan en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque de la Sierra y los cañones de Guara, y el Parque Natural Posets Maladeta.
- Descenso de cañones. A partir de 10 años.


- Paseos a caballo. Desde una hora hasta media jornada.


- Rutas en quads.


- Circuito de miniquads. Para niños y mayores.


- Rafting. Hay dos niveles: familiar y adultos (a partir de 14 años).


- Hidrospeed. Para mayores de 16 años.
- Puenting. Para mayores de 16 años.
- Paintball.
- Canoas. Para mayores de 16 años.


- Raquetas de nieve.


- Esquí de fondo.
- Senderismo.


Diversión y aventura tanto para los niños como para nosotros en medio de la naturaleza.

Web del hotel: http://www.hotelpenamontanesa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...