15 de junio de 2012

Son Bou (Menorca) - Hotel Sol Milanos Pingüinos

El hotel Sol Milanos Pingüinos es el único situado en primera línea de la más extensa playa de Menorca: Son Bou, con 2,5 km. de longitud. Es el lugar ideal para familias con niños ya que la poca pendiente de la playa permite adentrarse sin problemas. 
Este hotel ofrece la más amplia área de actividades donde los niños se divierten y entretienen al aire libre, con total seguridad y tranquilidad para los padres.



El hotel se ha tematizado con los Picapiedra que han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Troncomóviles, almuerzos en el Brontoburguer, filetes de brontosaurio, y vajilla especial para los más pequeños, o piscinas y jardines como los de Pedro, Vilma, Pablo y Betty.


El hotel dispone de habitaciones dobles, habitaciones familiares comunicadas y habitaciones ambientadas en los Flintstones; a los niños les encantará esta decoración.


Servicios de ocio en Sol Milanos Pingüinos
Gran piscina estilo laguna con sección para niños rodeada de amplias terrazas



Piscina deportiva con programa de actividades


Club House con servicio de hamacas, sombrillas y toallas de piscina gratuitos
Amplio programa de animación diurno y nocturno
Clubs tematizados para niños (abierto del 1 de junio al 15 de septiembre): 
Baby Rock Club (0 - 4 años), el club de los peques dispone de dormitorio, cocina y baños adaptados a su tamaño, e incluye un servicio de puericultura para bebés. Les esperan juegos, dibujos animados, música, cuentacuentos, manualidades, etc.
Bam Bam Club (5 - 8 años), un espacio exclusivo con sala de juegos y parque infantil. Podrán disfrutar de la pared de escalada, juegos de piscina, taller de pintar camisetas, taller de magia, globoflexia, taller de disfraces, rocabolos, superjumper, manualidades, bailes, etc.      
Cool Club (9 - 12 años), los que ya no son tan niños podrán realizar múltiples actividades al aire libre, orientadas a fomentar su creatividad y compañerismo. Podrán tirarse en tirolina, escalar paredes, pintar camisetas, hacer acampada incluso de noche, jugar al fútbol, volley, waterpolo, juegos de piscina, superjumper, gymcana, etc.
No tendrán tiempo para aburrirse!!!!



    * Algunas actividades tienen coste adicional
    Parque infantil Fun Park


Parque de aventura Rocaventura con 9.000 m² de zonas verdes con superjumper, tirolina.


Pared de escalada, clubes de actividades medioambientales, y talleres infantiles. Todo ello a escasos metros del mar.


Mini golf
Pista multideportiva

Los niños podrán comer en su propia zona de buffet; Restaurante buffet tematizado Betty's Kitchen (en temporada alta).



 Y el Brontoburguer.



Yabba dabba doo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...