12 de diciembre de 2011

Arnes (Tarragona) - Hotel Vilar Rural d'Arnes

El Vilar Rural de Arnes es la puerta de entrada al Parque Natural dels Ports. Una invitación para descubrir un paisaje de vegetación intensa y fauna salvaje, salpicado por la riqueza histórica y artística que respiran los pueblos de la comarca. Un hotel rural ideal para viajes en familia, situado en Cataluña y próximo a Valencia.




Las 95 habitaciones del Vilar se distribuyen consiguiendo la estructura de un pequeño pueblo.



Las habitaciones del Vilar Rural de Arnes destacan por su diseño contemporáneo, por la decoración sencilla y por su gran nivel de confort. Disponen de habitaciones dobles, habitaciones dobles con cama de matrimonio, suite, triples y cuádruples.
Algunas están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Y otras habitaciones están comunicadas para familias. También disponen de habitaciones con terraza propia o con salida directa al jardín. Desde cualquier habitación, las vistas tienen un encanto especial, ya sea por contemplar el pueblo de Arnes o el macizo dels Ports. El complejo turístico dispone de las comodidades de un apartamento rural, pero con todas las ventajas de un hotel de última generación.



Las instalaciones y los servicios que ofrece este hotel rural son completísimos:
- Huerto; cosechan diferentes hortalizas según la época del año.



- Granja; con bastantes animales: gallinas, pollitos, gallos, conejos, corderos, etc. También encontramos la balsa de los patos.


- Sala de juegos; donde los más pequeños se divierten haciendo actividades guiadas por monitores especializados.


- Piscinas; podéis disfrutar del baño todos los días del año, puesto que la piscina infantil y la de adultos están cubiertas y climatizadas durante los meses de frío.


- Spa (gimnasio y jacuzzi); un gimnasio pensado para trabajar el cuerpo y relajar la mente, con sala de masaje y enfermería, vestidores, sauna, jacuzzi y otros muchos equipamientos.


Entre las múltiples actividades que organiza el centro nos encontramos con: concursos, cine infantil, cuenta-cuentos, minidisco, karaoke, quiz culturales, excursiones por los alrededores, hípica, campeonatos y torneos deportivos, talleres de cocina para toda la familia y un largo etcétera.





 Hay que ir y disfrutarlo, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...