Con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte del Greco, durante todo 2014 tendrán lugar multitud de actividades y eventos en Toledo. Podemos aprovechar la ocasión y hacer una escapada familiar a esta ciudad, para dar a conocer a nuestros hijos este célebre pintor.
El Hotel Villa Nazules es un hotel con un encanto singular. Entre olivos y a pocos kilómetros de Toledo se encuentra este hotel, rodeado de pueblos pintorescos y entornos naturales, Toledo, la Ruta de los Castillos, los Molinos de Consuegra, ...
El hotel cuenta con piscinas exteriores para adultos y niños, gimansio, pista de tenis y pádel.
Además el hotel dispone de amplias zonas ajardinadas que lo rodean y acompañan al paisaje natural de olivares y monte.
Los niños cuentan con una zona infantil en el interior del hotel donde disponen de juegos, libros y vídeos para pasar buenos momentos.
Los niños también podrán jugar en la zona de columpios, utilizar el ping-pong, dar paseos en bici y recibir clases de equitación ( clases de iniciación de doma clásica, paseos a caballo, paseos en pony).
El boutique Hotel Villa Nazules ofrece una cocina tradicional con toques modernos en su restaurante, también cuenta con una cafetería. Para los niños disponen de desayuno, buffet y menú infantil especialmente diseñado para ellos, divertido y con todo lo necesario para una buena alimentación.
El hotel dispone de zonas comunes muy acogedoras; recepción, la cafetería con chimenea, varias terrazas para disfrutar del paisaje...
El hotel ofrece tres tipos de habitaciones: Standar, Especial y Especial Gold.
Y para relajarse aún más, su spa y las vistas desde el mismo.
Web del hotel: www.villanazules.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario