27 de septiembre de 2014

Yanci (Navarra) - Irrisarri Land

Un nuevo concepto de turismo en Navarra para viajar con niños. Irrisarri Land se encuentra ubicado en un paraje natural, a 15 Km de la playa.


Podréis elegir entre tres tipos diferentes de alojamiento: en apartamentos en un palacio del siglo XVI,  en cabañas en plena naturaleza con cocina integrada o en un divertido albergue.

Apartahotel Palacio de Yrisarri. Ubicado en una casa blasonada de cuatro alturas, tiene 17 habitaciones con capacidad para dos adultos y uno o dos niños, o tres adultos. Cuentan con una cama de matrimonio, un sofá cama, un baño completo y, en 15 de ellas, un pequeño office con fregadero y microondas.






Cabañas. Hay 10 cabañas construidas en piedra a lo largo de una ladera. Estas cabañas tienen dos habitaciones, baño completo, porche y cocina-salón con una pared-ventanal e impresionantes vistas. La capacidad es de 4 adultos y dos niños.
También hay dos cabañas en el bosque, con una habitación, cocina-salón  y baño completo, con una capacidad de dos adultos y dos niños.








Albergue Non Stop Inn. Se trata de un edificio nuevo construido en la parte más baja de la finca. Cuenta con capacidad para 48 personas en habitaciones de entre 4 y 12 personas. Hay disponibilidad de cocina.



Las instalaciones de este complejo turístico son muy completas, podemos encontrar:
Piscina exterior.



Ruta de aventura. Una ruta diseñada especialmente para toda la familia, con pasos de troncos, casa en el árbol para descansar, tirolinas, camino paralelo para que los padres podamos seguir de cerca a los niños, puente tibetano...









Jolastoki. Zona infantil cubierta para los días de lluvia, con castillo hinchable, castillo de aventura, circuito infantil de coches y bicicletas, circuito arbóreo infantil, etc. 









Súper tirolina. Un recorrido de 3 Km de tirolinas, el más largo de Europa.



Ruta paisajista. 



Bike park. Descenso y Dirt jump.




Helipuerto. Excursión vuelos en helicóptero.



También cuenta con un centro de interpretación, actividades especiales para alojados y espectáculos y conciertos abiertos al público.
Para comer podemos escoger entre la cafetería que ofrece servicio de bocadillos, ensaladas, sandwiches, carne hecha en asador, o restaurante a la carta ubicado en el hotel.






Sensacional!!!

1 comentario:

  1. Qué pasada de hotel rural para ir con los niños! Se lo he enseñado a mi hijo y está deseando ir para probar la tirolina, jugar en el castillo de madera y todo lo demás.
    Tiene muchísimas actividades para los niños, me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...