Las habitaciones del Vilar Rural de Arnes destacan por su diseño contemporáneo, por la decoración sencilla y por su gran nivel de confort. Disponen de habitaciones dobles, habitaciones dobles con cama de matrimonio, suite, triples y cuádruples.
Algunas están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Y otras habitaciones están comunicadas para familias. También disponen de habitaciones con terraza propia o con salida directa al jardín. Desde cualquier habitación, las vistas tienen un encanto especial, ya sea por contemplar el pueblo de Arnes o el macizo dels Ports. El complejo turístico dispone de las comodidades de un apartamento rural, pero con todas las ventajas de un hotel de última generación.
- Huerto; cosechan diferentes hortalizas según la época del año.
- Granja; con bastantes animales: gallinas, pollitos, gallos, conejos, corderos, etc. También encontramos la balsa de los patos.
- Sala de juegos; donde los más pequeños se divierten haciendo actividades guiadas por monitores especializados.
- Piscinas; podéis disfrutar del baño todos los días del año, puesto que la piscina infantil y la de adultos están cubiertas y climatizadas durante los meses de frío.
- Spa (gimnasio y jacuzzi); un gimnasio pensado para trabajar el cuerpo y relajar la mente, con sala de masaje y enfermería, vestidores, sauna, jacuzzi y otros muchos equipamientos.
Entre las múltiples actividades que organiza el centro nos encontramos con: concursos, cine infantil, cuenta-cuentos, minidisco, karaoke, quiz culturales, excursiones por los alrededores, hípica, campeonatos y torneos deportivos, talleres de cocina para toda la familia y un largo etcétera.
Hay que ir y disfrutarlo, ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario